Red Crucible 3D Shooter Game






Excelente videojuego en 3D, con diferentes mapas para batallas en la nieve, desierto, aeropuertos, etc. Una multitud de jugadores online de otros países para jugar gratis, las veces que quieras y donde quieras.

El mejor multijugador, que te garantizan horas de diversión hacer amigos, mostrar tus habilidades y, participar en equipos.

Juega este grandioso juego de guerra, maneja armas, conduce tanques, helicópteros, lanza misiles.

Crea tu propio mapa fácilmente sin conocimientos técnicos, solo varios clics y tienes tu ambiente: desierto, nieve, etc. Invita y organiza a tus amigos en línea para jugar.

¡¡Buena Suerte!!

Instrucciones:

1.- Para jugar Crucible se requiere previo registro. Para mantener un perfil de trofeos, premios y puntos.

2.- El registro no requiere confirmación de tu mail. Es importante tener un ID que te identifique ejemplo: "Rambo3" "Soldado Juan" etc.

3.-Una vez registrado inmediatamente puedes jugar.

Ayuda Panel en General:

Character: Es el perfil de tu soldado, puedes escoger entre diversas armas y otros elementos. Mirar cuales son las medallas y trofeos que ganas en las batallas.

Algunos elementos requieren de compra, sin embargo no es necesario, la mayoría de los jugadores, juegan sin adquirir, puedes jugar cuantas veces quieras, gratis. La compra es básicamente para los más aficionados.

¿El no comprar afecta en mis batallas? No afecta, depende más del ingenio, estrategia y tus habilidades. Y miembros de tu equipo.

¿Donde están los servidores para jugar con otras personas? Las encuentras en la sección "Browse Games" Cada uno puede crear su propio tipo de juego.

Existen muchos mapas, ambientes, donde puedes estar como infantería, pilotear helicópteros, conducir tanques de guerra, etc. Explora los diferentes servidores y escoge el que mas te agrade.

¿Quiero entrar a jugar en un server y no puedo? Cuando sucede esto es porque esta lleno, tienes que esperar a que termine la batalla o escoger otro server.

Si oprimes botón derecho del mouse, mientras esperas puedes ver como juegan otras personas.

¿Como encuentro el menú principal? Solo oprimes la tecla "Escape"

¿Como crear un server con mi mapa propio? Entra en "create game" escoge tu mapa, numero de jugadores, limite de tiempo.

Teclas para Manejo de infantería y vehículos del juego:

Moverse - W, A, S, D
Mirar - Mouse/Trackpad
Agacharse - C
Saltar - Space
Correr - Shift/Q
Iron Sight/Zoom - F (derecho-clic para infantería)
Caminar - Shift
Modo Cámara - V
Recargar arma- R
Manejar o salir de un vehículo - E
Granadas - G
Inventario - Number keys 7,8,9,0

Arma Primera - 1
Arma Segunda - 2
Cuchillo - 3

Menu - M
Inventory - I
Game Stats - Tab
Full Screen - F1
Chat - Enter/Return
Equipo hablar por Chat - T

Soluciones de algunos problemas:

El juego se congela y hace lento: Procura no estar descargando o utilizando una segunda aplicación, que interfiera con tu velocidad de internet.

Salió una pequeña ventana en blanco de error cuando estaba jugando: Son problemas de configuración del juego, prueba salir y volver a entrar así se soluciona el problema.

También en la sección de "Game Options" tener el juego en "medium" para gráficos.

Военные игры бесплатно